lunes, 19 de abril de 2010

¡QUIERO SER UN ROCKSTAR PERUANO!


Durante toda la semana pasada no tuve Internet, esta situación me puso a pensar mucho acerca de que talento tengo, un talento desconocido que nadie antes lo haya visto y que yo no sepa de el,no sé sacar moco con el dedo pequeño del pie, no sé y que de repente llegara un caza talentos ruso y me lanzara a la fama; ESTA CLARO QUE ESO NO VA A SUCEDER.

El sábado volvió el Internet a mi casa y recordé una vedette peruana, algo así como una Amparo Grisales del Perú, (es decir una vieja doblemente boleta)esta vedette es Susy Díaz,así que quise saber que hay de su vida, que acontecerá en la vida de esta mujer que la recuerdo por lucir un vestido rojo de lentejuelas y diciendo "vive tu vida no dejes que la vida de viva" (sabia frase. La perubólica noventera me la incrustó en mi cerebro y ahí estuvo hasta el sábado en la noche cuando decidí ir en busca por ella en YouTube...no ha cambiado mucho, sigue igual de boleta, solo que ahora canta un par de canciones bastante divertidas, y en cada presentación deja ver su hermoso cuerpo, su gusto por el rojo y su particular voz; no digo que hermosa por que esta claro que no lo es, digo que es particular por que seguro su productor encontró algo de talento...pudo haber sido la voz.

El asunto es claro, en esa búsqueda de mi talento escondido me dí cuenta que mi talento es no tener talento, no canto, no toco piano ni guitarra, no tengo cuerpo de boxeador ni cara de protagonista de novela; tengo todo lo que necesito para ser un rockstar...pero un rockstar peruano, rockstar es rockstar no importa si es de Perú, Chile o Belice, si ser un rockstar implica salir bailando en calzoncillos en el prime de la t.v peruana lo haré, seré un suceso y quizá la querida Susy y yo seamos un éxito de la radio, la t.v, de la web y cientos de seguidores quieran ver nuestros vídeos en YouTube contoneando mis caderas en calzoncillos, saldría a la zona rosa limeña con la Tigresa y Wendy Sulka...ahora pregunto ¿Por que no viaje a Perú cuando tuve la oportunidad? lucharé por ser un rockstar, pero peruano por que es... ¡más fácil! y hago reír a la gente HE DICHO.

(Si alguien de Perú lee esto no creo que pienso que son boletas, solo que los más reconocidos han sido muy boletas, no es mi culpa ni mucho menos de suya amigo peruano, quiza es de YouTube o de esos ¿artistas?)


http://www.youtube.com/watch?v=HRdxXTbhRMA

3 comentarios:

  1. Saludos de lima
    Estaba entretenido leyendo tu blog pero me quemaste el cerebro con esa palabra boleta. Aca se conoce boleto que es el ticket al pagar el bus pero boleta naa

    ResponderEliminar
  2. Deberia existir la opcion me gusta en Blogspot
    jejejeje

    ResponderEliminar
  3. William, boleta es alguién que antes los ojos de los demas tiene mal gusto!;) gracias por leer mi blog!

    ResponderEliminar