martes, 20 de abril de 2010

¡LA MUERTE DE THE SMASHING PUMPKINS!


Eran los 8:40 de la noche de hoy cuando recordé la recomendación de un experto, que me dijo "PARCE LA TENES QUE BAJAR" y yo estaba ahí decidido a bajarla, estaba asustado, quizá no me guste pensé, pero no fue así, me emociono escucharla, me sentí escuchando "STAIRWAY TO HEAVEN" por primera vez, pero no; eran los pumpkins, los de 1979, los de Billy eran ellos, pero cuando "SONG FOR A SON" hizo eco cerebral me sentí escuchando otro grupo, con otro vocalista, con otra historia, fue como si THE SP hubieran muerto y yo al frente de mi pc estuviera escuchando una de sus canciones legendarias lanzada en 1974 y que yo un adolescente, quiza un puberto apenas estoy conociendo; siempre he dicho que me gustan los pumpkins, pero hoy los mato, los mato para que sean leyenda de verdad, los mato para que me dejen ese buen sabor de boca, los mato esa música, los mato grandes como muriendo the beatles o los stones. GRACIAS CORGAN POR ESTOS 60 AÑOS DE MÚSICA E HISTORIA.

Ahí disculpan la ignorancia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario