martes, 4 de mayo de 2010

¡TE ODIO! Ricardo...Arjona


Hace mucho rato quería escribir sobre esto, pero era como ir contra muchas personas, pero aún así lo haré. Soportar las criticas sobre un gusto en particular es muy difícil, es decir, cuando alguien nos dice que nuestros zapatos favoritos son feos y esto es repetitivo uno no se siente muy cómodo, me lo han dicho, no con mis zapatos pero si con otras cosas que creo que son muy muy buenas y para otros no lo son tantos; así pasa cuando uno tiene un artista o una canción favorita y cuando lo comparte con otros el resultado no es el esperado, vayamos al grano no me gusta Ricardo Arjona, lo odio, me desespera, a veces me daña el rato, pero lo que me preocupa es que no conozco a muchos que sientan lo que yo siento, es más mientras escribo esto siento un nudo en el estomago, como que se me acaba el aire, es como una gastritis...no sé describirlo pero ese señor me molesta y me molesta muchisimo, quizá el escriba muy enredado, quizá toda la gente es muy profunda y entienda las letras o mejor aún soy tan superficial que no puedo comprender sus canciones y no lo puedo comprender a el.
Hay muchos artistas que tienen una forma diferente, demasiado metafórica, no sé Calamaro, Drexler y Sariñana son unos de esos personajes, pero no es lo mismo con Ricardo, es quizá la retorica no sé, quizá me parece excesivamente cursi y no le veo punto de comparación con Silvio Rodriguez o Violeta Parra o con lo mencionados antes; odio a Ricardo odio sus canciones que son más parecidas a una clásica telenovela mexicana que una canción de protesta o reflexiva, ese man es cursi tirando a mañe, como conquista de nea o de papá romántico que no sabe que y como escribir y escribe incoherencias como yo lo estoy haciendo.

No más Ricardos, no mas conciertos, no más pubertas, adolescentes, madres cabezas de hogar enloqueciendo por seudo poeta, no más Arjona por una América Latina más sana y menos enredada y por favor no más contactos en el msn o en Facebook diciendo "parce yo se que esta canción te va a gustar" y me salen con la terrible sorpresa que es una de las de ese señor recuerden ¡¡¡NO ME GUSTA!!!! ahí disculpan señores y señoras fanaticos pero esto es pura catarsis, reflexiones y eliminen todo archivo musical Arjona mejor dicho desmovilicese!!

PD: Si a alguno le gusta Arjona expliquenme esta parte que tanto odio...Insisto quizá el equivocado sea yo, pero no importa por que no me quiero rectificar.

"Cierra puertas y ventanas
que el mismísimo cielo pondrá una sucursal
en el séptimo piso a las once cincuenta.
Mientras duren los besos y permita el reloj.

Cierra puertas y ventanas que en noventa minutos
habrá que condensar las caricias que caben en los huecos
que dejan los encuentros furtivos y la soledad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario