martes, 6 de julio de 2010

Es por su salud y mi comodidad...


Últimamente me he dado cuenta de todo el tiempo que puede pasar el ser un humano en un bus o en cualquier medio de transporte, y me sorprende como nuestro compañero de viaje puede ir variando y como muchos nos encontramos siempre en la misma ruta, a la misma hora y muchas veces sentados en mismo puesto, con el mismo compañero o si no es así con uno que tenga las mismas características. Estoy seguro que todos cambian de compañero, es decir, encuentran compañeros un día flacos, al otro gordos, un día señores o ancianitas simpáticas, pero este no es mi caso y parece que estoy condenado, querido lector no creo que discrimino, no crea que quiero un mundo curvilíneo con bronceado canelita hollywood, y que quede claro no quiero que a mi lado se siente una chica tipo Paris Hilton (de hecho preferiría sentarme solo)no eso no, pero es que he estado viajando tan estrecho, y les aseguro que con mi ego es su suficiente, pero es que...¡NO QUIERO MÁS GORDOS A MI LADO!

Me gusta mirar por la ventana del bus mientras llego a mi casa, o al metro, o al trabajo o a la u, no lo niego,soy medio romántico y me gusta ver como va cambiando todo el valle de una esquina a otra, como cambian las montañas y como la contaminación se apodera del aire, pero no me gusta verlo con la cara pegada al vidrio y que la tenga que pasar todo el viaje dándole codazos al señor o señora con sobre peso para que me deje respirar un poco, para que no apoye su muslo contra el mio, para que respete mi territorio, es que es por eso por lo que yo peleo, no por su gordura o por su exceso de sudor, no por eso no, si por que no me toque ese cuadrito que deja el señor conductor para poder sentarme, no me invada es lo que le pido, piense en mi por un momento o hágase la pregunta "¿sera que este joven va cómodo?" o diga usted, ¿¡acaso pago doble!? o ¿me va a pagar el pasaje?, así que por su salud y mi comodidad, haga una dieta, salga a caminar, no se amarre el almuerzo en una cuerdita y salte mientras intenta agarrarlo, deje fumar o tan simple como no escoja siempre al más flaco del bus, los flacos no tenemos la culpa de su gordura y aguantar esa estreches, se lo pido es una obra de caridad, es más siga siendo egoísta y no lo haga por mi comodidad, hagalo por su salud.

Odio a Botero, y lo encuentro culpable de dos cosas en la ciudad, una que las chicas o los chicos en muchos casos, no les guste sus cuadros o esculturas y prefieran vomitar hasta verse calavericas, o que otros enamorados del arte quieran verse como el, perdón Medellín, perdón Colombia, perdón letrados intelectuales, siento no tener un cerebro que ame el arte o que lo intente, pero el por que quiere que todos sean gordos, que no quieres lechuga o que seguro no piensan en salir a trotar un domingo (aunque yo tampoco lo pienso) en fin... este mundo parece que no esta hecho para los extremos y estar en el punto exacto parece ser muy difícil, y seguro necesito una visión más amplia del mundo y comprarme un carro para no sufrir las peripecias del servicio público, espero no engordar, volver a retomar el deporte por que ya tengo pancita de joven cervecero de 29 años y algún día decirle a mi compañero o compañera de puesto, adelgaza que me incomodas.

P.D: Querido amigo, si sufre de sobrepeso, la llamada enfermedad del siglo XXI alegue si no le gustó, es más pateeme, insúlteme y adelgace...ah!! y los bebes no son bonitos, y mucho menos gordos.

1 comentario:

  1. Si me gustan los bebés gordos!
    ajajajajaja
    muy bueno, estas tomando aires sarcasticos que me gustan :)
    oe, pero peor cuando se le duermen a uno en el hombro, y a vs hasta por allá, si que te debe tocar!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar